Locutores(as):

antes que nada les ofrezco una ex0plicación por la tardanza de esta cuarta publicación pero cuestiones de salud familiar han provocado que esté viajando constantemente sin tiempo para ésto... pero ya estamos de regreso!

¿Cuántas veces no has tenido una prueba de voz, una audición y sin tener quién te dirija no sabes qué camino tomar... qué tonos son los
correctos... cuál es la dirección que te acerca o te aleja a poder ganar
un comercial o incluso una cuenta comercial?

Esperando les sea útil y también esperando preguntas, comentarios y/o sugerencias les mando las mejores vibras y el deseo de que mañana tengan la oportunidad de obtener la cuenta o el comercial que tanto desean.

Trujo
Ask Trujo

Etiquetas: ask, audiciones, castings, comerciales, locutores, preguntas, profesionales, trujo

Vistas: 120

Respuestas a esta discusión

QUE TAL SR. TRUJO PRIMERO QUE NADA LE QUIERO AGRADECER POR SUS CONSEJOS TAN IMPORTANTES PARA LOS QUE COMO YO ESTAMOS TRATANDO DE MEJORAR TODOS LOS DIAS.
BUENA VIBRA Y MUCHA SUERTE EN TODO LO QUE HAGA!
Como bien dice Jorge Lavat en Desiderata.... no te compares con nadie por que te volveras vano y amargado......pero en esta profesión como en todas hay niveles y perfiles los cuales hay que ir superando en la medida en que uno con ahinco se dedique.Desde Colombia mis aprecios y seguimos aprendiendo.

muy bn dicho Noe..........aunque te eh de confesar q yo si tambn seria  Fan de usted .........ojala pronto podamos tener una charlaa.......y felicidades por ser la VOz dela  + mejor jjejee 

entre otros   teach me  maestro

Noe Celis dice:

QUE TAL SR. TRUJO PRIMERO QUE NADA LE QUIERO AGRADECER POR SUS CONSEJOS TAN IMPORTANTES PARA LOS QUE COMO YO ESTAMOS TRATANDO DE MEJORAR TODOS LOS DIAS.
BUENA VIBRA Y MUCHA SUERTE EN TODO LO QUE HAGA!

Pienso que lo mejor es ser uno mismo, dar lo que tenemos y claro esta superarnos continuamente, es indudable que en esta profesión siempre habrá alguien mejor que nosotros pero eso no debe preocuparnos, decía Salomón: el tiempo y la ocasión acontecen a todos.

RSS

Insignia

Cargando…

Haz tu donación a VH aqui:

Your Recording Studio at Home and on the Road

Sign up for PayPal and start accepting credit card payments instantly.