¿Como tener un buen Agente?

La mayoría de los talentos... ya sea de voz o de imagen batallan por encontrar alguien que los represente... o mejor dicho: que los presente... que los presente con la gente que te va a dar el trabajo, o por lo menos que podría seleccionarte de una lista al menos más pequeña que la gigantesca cola de las tortillas que hay en las calles para ganarse el pan haciendo lo que uno dice que sabe hacer.

Los agentes... los representantes... esos seres o empresas que hacen dinero a partir de tu necesidad de que los productores y agencias conozcan tus talentos.

Vistas: 43

Archivos adjuntos:

Respuestas a esta discusión

Maestro, una pregunta. Yo vivo en Colombia. Crees usted que puedo tener un representante en los EEUU viviendo aqui?
En Colombia por ejemplo no existen los representantes de locutores. Aqui se debe buscar los estudios de grabacion que lo tengan en cuenta para las grabaciones. En ese caso normalmente los estudios se casan con los mismos locutores y es dificil entrar a romper ese matrimonio. Lo otro que se podria pensar es: que tan bueno soy? como puedo dar respuesta a esa pregunta? le agradezco su orientacion.
Un abrazo

RSS

Insignia

Cargando…

Haz tu donación a VH aqui:

Your Recording Studio at Home and on the Road

Sign up for PayPal and start accepting credit card payments instantly.