Amigos, quería preguntarles si algunos son miembros de voice 123, me inscribí hace tiempo como standard a ver si me enviaban proyectos, para ver si funciona y lo que me envían son todos los proyectos en los que mi voz cuadra pero como no he pagado para ser premiun melos estoy perdiendo, según ellos. Yame he metido en estas páginas de casting y he perdido dinero en suscripciones inútiles. Algún comentario? Vale la pena?. 

Vistas: 362

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Indira, yo estoy en misma posicion, si logras tener informacion al respecto me gustaria me avisaras. Tambien me llegan los proyectos, pero he dudado si me cambio a premium. Un abrazo desde Carolina del norte.
Hola Indira,
Yo tengo como 2 meses de ser miembro de voices123 y pues te dire que aunque si tienen suficientes audiciones, hay mucha competencia y el pago es ridiculo. Ofrecen como $25 por una grabacion....es un insulto!!!. Tambien soy miembro de Voices y tienen menos audiciones que voices123 pero el pago es mucho mejor. Te digo esto y pues en ninguno de los dos me he ganado la audicion :o(...pero apenas llevo dos meses asi que como dicen "time will tell". Saludos y suerte!! Laila
Hola Indira,

Yo he tenido experiencias distintas en estos sitios que se denominan "pay to play".
Estuve en Voices.com hace dos años y durante el año que duró mi membresía mandé algunos castings pero nunca fui seleccionado. No renové la membresía, aunque me siguen llegando sus mails veo que ahora cuentan con mucha información que ayuda a los talentos a mejorar y conocer más acerca de la industria del voiceover.

En Voice123, me inscribí hace más de un año y durante unos 8 meses mandé muchos castings y no pasó nada!... hasta que me eligieron para un documental corporativo, por el que cobré mil dlls.
Eso me sirvió para renovar mi membresía y desde entonces a la fecha, me han seguido saliendo clientes de ahi, como Motorola, Herbalife, etc.

En resumen, en mi experiencia Voice123 si funciona, pero tuve que esperar bastante tiempo para obtener resultados. Por otro lado, hay que detallar muy bien el perfil de tu cuenta y subir más de un demo. Eso influye bastante para que te lleguen invitaciones directas. Otra cosa, cuando mandes una audición, se cordial y habla un poco acerca de la experiencia que tienes. La comunicación con tus clientes potenciales mientras más profesional sea, mejor, opino que es también un factor importante.

Por otro lado, como comenta Laila, cuando los proyectos son de "bajo presupuesto", de menos de $100 dlls por lo general los ignoro, o me fijo bien que empresa es la que postea ese trabajo. Si es una empresa que postea muy muy frecuentemente, y el voiceover que solicitan es para sistemas de telefono o algo asi, entonces si mando un demo. Yo soy de la opinión de que hay clientes que te dan "a ganar" y hay clientes que te dan "de comer", es bueno tener de los dos. Pero si es para un spot de TV y quieren pagar lo minimo, pues entonces si lo dejo pasar. Yo se que depende de las circunstancias de cada quién y habrá quién diga que "trabajo es trabajo", pero la única forma en que todos podemos "cobrar bien", es haciendo un trabajo de calidad y pidiendo lo justo. Habrá compañeros principiantes que quizás hasta hagan gratis su trabajo con tal de obtener algo de experiencia. No lo digo con ánimo de criticar, está bien, un novato estará contento con ganar $30dlls por un voiceover. Sólo hay que estar conscientes que es algo con lo que tenemos que lidiar quienes ya tenemos un tiempo en esto. Y claro, que no se nos olvide que asi empezamos la mayoría, cobrando poco.

saludos
Miguel Alejandro
Hola Indira:

Llevo más de un año como miembro de Voice123 y aunque la cantidad de castings y trabajos varía bastante, estoy contento con haber pagado la cuota anual, que ha sido recuperada muy pronto.

Además me ha ocurrido que algunos clientes para los que trabajé en algún momento gracias a Voice123 han vuelto a solicitar mis servicios directamente... y conseguir una buena cartera de clientes fijos de los que realizan varios trabajos al año es también muy importante.

Voice123 es, desde mi punto de vista, un buen escaparate.

Espero haberte ayudado. Saludos desde Canarias!

Carlos.
Se me olvido mencionar que en Voices123 tienen un sistema en el cual te elijen para audiciones. Entres mas audiciones hagas, menos te mandan, dicen que es para que todos tengan una oportunidad.... A mi me desespera p'que veo muchas audiciones pero se que si mando muchas me van a mandar menos. En Voices, puedes mandar cuantas quieras.......
Hola,lo que te puedo decir es que voice123 es una empresa seria y hasta ahora nada de fallas,todo tiene su precio y ya has visto que tu voz ha sido seleccionada,no solo por ellos sino por el cliente que te escucha,solo debes dar el siguiente paso,en la vida de voiceover tenemos 2 caminos,lo hacemos o no lo hacemos,yo era standard y pase a ser premium,tu eliges el tiempo que quieras o puedas estar...
Muchisimas gracias a todos por sus valiosos comentarios, aclaran bastante el panorama. De verdad Gracias. Me encanta que podamos compartir estas cosas, porque de verdad hay muchisimos sitios en la web que lo que hacen es cobrarte y no dan resultados. Yo se, como dice Alexander que hay que lanzarse, creeme que ya me he lanzado muchas veces, algunas co exito y otras no, como es de esperarse, pero gracias a estos foros y blogs, podemos filtrar un poco mas y al compartir experiencias, como las de Miguel, Laila, Carlos y tuyas, nos ayudamos los unos a los otros y eso es lo valioso. Gracias de nuevo
Asi es indira,Creo que justo para esto es VH,compartir,crecer,todo por el todo...aunque mejor seria que todos fueramos un equipo,que respondamos siempre los minimos saludos o ayudar teniendo la posibilidad de hacerlo.NADIE crece solo,he escuchado desde niño que "LA UNION HACE LA FUERZA" y si hay fuerza todo se puede,TODOOOO!!!
Saludos,Exitos y Bendiciones....
Voice123 es una empresa seria con 7 años de trayectoria. La competencia es fuerte pues hay numerosos locutores, pero de todas maneras es importante estar VIGENTES y respondiendo a los llamados. Hay que tener paciencia. En esto hay que ser como el pescador... lanzar el anzuelo muchas veces para tener la satisfacción de pescar un "PEZ GORDO".

Yo tambien he logrado trabajos en eLance, otro sitio de trabajos para profesionales independientes.
http://www.elance.com/php/myelance

Un saludo desde Colombia.

RENE FIGUEROA
Pago voice123. Para serte sincera el primer año casi no tome nada. Despues he ido tomando clientes solo buenos. Ellos ofrecen el servicio .Estoy de acuerdo con que los que mandan audiciones pagan muy poco.Inclusive les escribi una carta una vez diciendoles qeu por culpa de ellos nuestro trabajo esta siendo emnos pagado cada vez. Ellos me respondieron qeu cada cliente ofrece lo qeu quiere, pero despues te vas a la tabla qeu ellos sugieren de precios y es ridicula.
asi que va con cada quien. Yo audiciono cuadno hay proyectos qeu paguen bien . No pierdo el tiempo. Hay inclusive castings que estan dispuestos apagar union aqui en US, esos son los que yo agarro!

Saludos

MARIO EN QUE CATEGORIA TE PONES EN ELANCE?
Mario Méndez Castro said:
Voice123 es una empresa seria con 7 años de trayectoria. La competencia es fuerte pues hay numerosos locutores, pero de todas maneras es importante estar VIGENTES y respondiendo a los llamados. Hay que tener paciencia. En esto hay que ser como el pescador... lanzar el anzuelo muchas veces para tener la satisfacción de pescar un "PEZ GORDO".

Yo tambien he logrado trabajos en eLance, otro sitio de trabajos para profesionales independientes.
http://www.elance.com/php/myelance

Un saludo desde Colombia.

RENE FIGUEROA
Ok muy buen comentario, muchas gracias Laura

LAURA TERMINI said:
Pago voice123. Para serte sincera el primer año casi no tome nada. Despues he ido tomando clientes solo buenos. Ellos ofrecen el servicio .Estoy de acuerdo con que los que mandan audiciones pagan muy poco.Inclusive les escribi una carta una vez diciendoles qeu por culpa de ellos nuestro trabajo esta siendo emnos pagado cada vez. Ellos me respondieron qeu cada cliente ofrece lo qeu quiere, pero despues te vas a la tabla qeu ellos sugieren de precios y es ridicula.
asi que va con cada quien. Yo audiciono cuadno hay proyectos qeu paguen bien . No pierdo el tiempo. Hay inclusive castings que estan dispuestos apagar union aqui en US, esos son los que yo agarro!

Saludos

Responder en Discusión

RSS

Insignia

Cargando…

Haz tu donación a VH aqui:

Your Recording Studio at Home and on the Road

Sign up for PayPal and start accepting credit card payments instantly.