Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de YAISY RODRIGUEZ el agosto 29, 2010 a las 1:19am
Vínculo permanente Respuesta de Laila Villa el agosto 29, 2010 a las 12:42pm
Vínculo permanente Respuesta de Miguel Alejandro Torres el agosto 31, 2010 a las 6:03pm
Vínculo permanente Respuesta de Carlos González el agosto 31, 2010 a las 6:42pm
Vínculo permanente Respuesta de Laila Villa el septiembre 1, 2010 a las 11:58am
Vínculo permanente Respuesta de Alexander Guerra el septiembre 2, 2010 a las 1:20pm
Vínculo permanente Respuesta de Indira Leal el septiembre 3, 2010 a las 11:14am
Vínculo permanente Respuesta de Alexander Guerra el septiembre 3, 2010 a las 1:21pm
Vínculo permanente Respuesta de Mario Méndez Castro el septiembre 18, 2010 a las 12:10am
Vínculo permanente Respuesta de LAURA TERMINI el octubre 5, 2010 a las 5:34pm
Vínculo permanente Respuesta de LAURA TERMINI el octubre 5, 2010 a las 5:34pm Voice123 es una empresa seria con 7 años de trayectoria. La competencia es fuerte pues hay numerosos locutores, pero de todas maneras es importante estar VIGENTES y respondiendo a los llamados. Hay que tener paciencia. En esto hay que ser como el pescador... lanzar el anzuelo muchas veces para tener la satisfacción de pescar un "PEZ GORDO".
Yo tambien he logrado trabajos en eLance, otro sitio de trabajos para profesionales independientes.
http://www.elance.com/php/myelance
Un saludo desde Colombia.
RENE FIGUEROA
Vínculo permanente Respuesta de Indira Leal el octubre 5, 2010 a las 5:47pm Pago voice123. Para serte sincera el primer año casi no tome nada. Despues he ido tomando clientes solo buenos. Ellos ofrecen el servicio .Estoy de acuerdo con que los que mandan audiciones pagan muy poco.Inclusive les escribi una carta una vez diciendoles qeu por culpa de ellos nuestro trabajo esta siendo emnos pagado cada vez. Ellos me respondieron qeu cada cliente ofrece lo qeu quiere, pero despues te vas a la tabla qeu ellos sugieren de precios y es ridicula.
asi que va con cada quien. Yo audiciono cuadno hay proyectos qeu paguen bien . No pierdo el tiempo. Hay inclusive castings que estan dispuestos apagar union aqui en US, esos son los que yo agarro!
Saludos
Bienvenido a
VH
© 2013 Creada por CARLOS ESTANGA.