Tags: VALORA,TU,TRABAJO
Cralos Rosales:
Es verdad que nuestro trabajo, por el hecho de desarrollarlo por talento no puede tener una tarifa fija, pero cro que debemos partir de una base standar para no dañar nuestro mercado.
Propongo que gente que a triunfado en altas esferas internacionales como Carlos Estanga, Trujo y otros, nos recomienden que tarifa base poner todos los miembros de VH, para mantener un sano equilibrio que contribuya a que nuestromposicionamiento de voz, se mantenga o crezca (como voces cotizadas), podemos elebarnos pero jamas bajarnos de esas bases, que de acuerdo a la experiencia nos podrían recomendar, así no dañamos nuestro mercado y creamos la generación elite (de calidad), de pronto, de cada trabajo que salga podríamos aportar un 10% para el mantenimiento y desarrollo de VH.
Un abrazo a todos!
TIENE TODA LA RAZÓN PEPE!!! Pepe Saenz said:Cralos Rosales:
Es verdad que nuestro trabajo, por el hecho de desarrollarlo por talento no puede tener una tarifa fija, pero cro que debemos partir de una base standar para no dañar nuestro mercado.
Propongo que gente que a triunfado en altas esferas internacionales como Carlos Estanga, Trujo y otros, nos recomienden que tarifa base poner todos los miembros de VH, para mantener un sano equilibrio que contribuya a que nuestromposicionamiento de voz, se mantenga o crezca (como voces cotizadas), podemos elebarnos pero jamas bajarnos de esas bases, que de acuerdo a la experiencia nos podrían recomendar, así no dañamos nuestro mercado y creamos la generación elite (de calidad), de pronto, de cada trabajo que salga podríamos aportar un 10% para el mantenimiento y desarrollo de VH.
Un abrazo a todos!
Hola, Me gusta tu idea y creo justo dar el 10% sobre los trabajos que se consigan por medio de VH. Eso es lo que le damos a nuestros agentes en LA. En cuanto a la tarifa base, creo que debemos medir a cada cliente de manera distinta. No es lo mismo un comercial nacional o internacional para Pepsi, que en anuncio publico para una compania no lucrativa u organizacion o cia. local. Hay que recordar que cuando alguien desea contratarnos para un comercial de alguna corporacion multimillonaria y nos dice que hay presupuesto, es muy probable que sea un productor intermediario que quiere quedarse con parte de lo que nos pertenece. En muchos casos porque creen que la suma asignada para el talento es muy alta, o simplemente porque cree que nos ganamos la vida facilmente. La falta de aprecio por lo que hacemos por parte de algunos productores, es una combinacion de falta de respeto y honor a la experiencia y legitimidad, falta de aprecio al talento y envidias. Cuando bajamos nuestros precios nos convertimos en sus complices, afectando la industria y menos preciando nuestra profesion.
CARLOS ROSALES said:TIENE TODA LA RAZÓN PEPE!!! Pepe Saenz said:Cralos Rosales:
Un abrazo a todos!
Hola Amigos.
Estaba leyendo opiniones muy importantes sobre el tema VALORA TU TALENTO Y COTIZALO BIEN. Mucho de lo que se expresa es verdad. Muy penoso es saber que quienes contratan determinado talento, es porque saben de antemano el valor que este tiene, tanto en su calidad y capacidad profesional que debe estar acorde con lo que cobra. Hata aqui correcto, pero, particularizando este asunto, me llamaron URGENTE de una agencia de Publicidad a grabar un comercial importante para un cliente. Fuí al estudio grabe el comercial, y me dijeron que facture a la agencia, fuí con la factura, mas resulta que la directora, me expreso que ese valor, no me podía pagar, "que por ser usted le vamos a pagar mas de lo que pagamos al resto de locutores", pero no el valor de mi tarifa, que ya sabian. Le dije: Señora, le prohibo expresamente que ese comercial salga al aire, no acepto su imposición, la tarifa la pongo Yo. Rompi la factura y me fui...Esa es mi opinión al respecto.
Que tal colegas gusto saludarlos eh checado algunos de los comentarios aqui escritos y estoy con ustedes en algunos aspectos al cual yo propondria que trataramos de formar un comite, organizacion tipo sindicato internacional, tengo 13 años en este camino me ah costado un buen avanzar, tener lo que tengo, aqui en miami me paso con mi cartera de clientes llegando un fulano cobrando $10 dlls el comercial, ustedes creen? $10 dlls lo cual les conteste ah algunos clientes que yo no rebajaria ah ese precio por nada, que ni la prendida de mis computadoras, tengo que cubrir muchos gastos yo se tambien como ustedes mas cuando le hechas mucha ilusion ah tener una oficina, recepcion, salas de masters, salas principales pagar a gente, secretarias, recepcionistas, biles y etc y cobrar $10? no puede ser, les voy a decir que hay una cosa que tengo muy bien en mente, cuando tu vas a comprar un mercedez benz o un bmw ustedes saben que esos coches siempre tienen un precio alto y apesar de que las marcas comerciales casi regalan los vehiculos con promociones de que llevate el auto sin enganche bla bla bla la mercedez o bmw siguen en sus precios y es raro ver una promocion en ellos asi que ustedes ahi mismo juzguen porque las comerciales regalan su producto pero la mercedez y bmw conocen su calidad y el que quiera azul celeste que le cueste, algunos estaran de mi lado otros no porque no se ah sentado a sumar todo lo que ah aprendido, comprado, invertido y solo se ponen hablar si saber, los clientes realmente no sabe cuando uno invierte en preamps, mixers, monitores, paredes acusticas que es un gasto muy pesado, y muchas cosas mas, amigo que realmente no sabes cotizarte te aconsejo que te sientes tomes papel y pluma junto con una calculadora y te pongas a sumar lo que tienes a tu alrededor y cuando saques el total esa cantidad tienes que ponertela a recuperarla no se en unos (6 meses) para mi es dificil poner y poner de mi bolsa y no ver retorno y para ti? piensalo mejor y investiga aqui con colegas los precios balance para que puedas estar en el mismo canal de todos bueno les mando un cordial saludo a todos de VH ya no escribo mas porque si no casi escribo un libro jeje gracias
Welcome to
VH
There are no birthdays today
© 2010 Created by CARLOS ESTANGA.