Hola a todos,
Gracias a todos por sus colavoraciones, logre trabajar con algunos de ustedes, todos tienen muy buenas voces, asi que los tengo en mi lista para otro futuro proyecto, espero poder trabajar con ustedes muy pronto, de igual manera mi voz tambien esta disponible, pero muchos saludos a todos, y gracias por la aydua.
Saludos.
Etiquetas:
Las respuestas están cerradas para esta discusión.
Vínculo permanente Respuesta de HEBER GONZALEZ el marzo 21, 2011 a las 8:12pm HOLA COMO ESTAS?
QUERIA CONTACTARME CON VOS POR ESTE OFRECIMIENTO Y VER SI TENES UN MOMENTO QUE ESCUCHES MIS DEMOS, ESPERO TU RESPUESTA UN ABRAZO, HEBER
Vínculo permanente Respuesta de Maru Ariganello el abril 27, 2011 a las 11:19pm A tus ordenes!!
info@maruariganello.com o maruariganello@gmail.com
a cualquiera estamos en contacto!!
Vínculo permanente Respuesta de Adrian Alvarado el mayo 2, 2011 a las 2:36pm
Vínculo permanente Respuesta de HILBERT VALDEZ FLORES el mayo 13, 2011 a las 11:12am
Vínculo permanente Respuesta de EDGAR HERNANDEZ el junio 3, 2011 a las 11:13am HOLA QUE TAL, UN SALUDO COORDIAL DESDE MEXICO. NO SE QUE TAN TARDE SEA PERO NOS PONEMOS EN CONTACTO PARA COOLABORAR CONTIGO. EN SEGUIDA TE MANDO EL DEMO.
BUNE DIA Y MEJOR FIN DE SEMANA.
Vínculo permanente Respuesta de Juan Carlos Ugalde Monge el julio 15, 2011 a las 9:14pm
Vínculo permanente Respuesta de Ruth Mannarini el julio 22, 2011 a las 8:45pm La convocatoria sigue abierta?
Saludos
Vínculo permanente Respuesta de Jorge Arslanian el julio 22, 2011 a las 10:14pm
Vínculo permanente Respuesta de Adolfo Palma Sigero el julio 30, 2011 a las 12:32am
Vínculo permanente Respuesta de WiLsOn Dj DiaZ el agosto 20, 2011 a las 11:34am
Vínculo permanente Respuesta de Claudio Martens el agosto 29, 2011 a las 9:40pm
Vínculo permanente Respuesta de Elton Arquimedes Pinell Gonzales el septiembre 6, 2011 a las 8:12pm Bienvenido a
VH
© 2013 Creada por CARLOS ESTANGA.