EL Q SE ANIMA Q ME ESCRIBA YA Q CUENRO CON UN MONTON DE LIBRERIAS MUY BUENAS AMIGOS POR ACA NOMAS

Vistas: 1757

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

HOLA AMIGO ME GUSTARIA INTERCAMBIAR LIBRERIAS DE EFX CON OFF ESTE ES MI CORREO efxeduardo@hotmail.com.

SALUDOS KOKY RUESTA DEDE PAITA PERU AGREGAME A TU MESSENGER Y LO CONVERSAMOS

hola yo tengo un buen, ando buscando camas que suenen actuales tu tendras

me gustaria intercambiar lo que ofreces jeancisne777 voiceover peru

amigo estoy interesado mi correo es estluisfernandomayta@hotmail.com

disculpa es

luisfernandomayta@hotmail.com

HOLa ME INTERESA TAMBIEN HACER EL INTERCAMBIO  SOY JEANCISNE777@HOTMAIL.COM SOY CUMPLIDO Y HARE LO MEJOR QUE PUEDA

Esto va para los colegas que hacen produccion en USA y territorios.

En Estados Unidos,  si usan librerias pirateadas se pueden buscar tremendo lio. Si no tienen la licencia de uso, podrian demandar al cliente, la estacion, y al productor por uso indebido y violacion de derechos de autoria. Tomen eso en consideracion antes de usar elementos que no saben de donde salieron, ya que no solo puede sufrir su cliente, sino tambien su reputacion profesional. No estoy seguro de como funciona en otros paises, pero por lo menos hay un sin numero de casos que la gente en USA han usado elementos, camas musicales entre otras cosas que les han causados demandas y hasta multas. Asi que vayanse con cuidado y asegurense de donde son los elementos.

Gracias por el consejo colega . . .

TIENES RAZON COLEGA GRACIAS POR TU CONCEJO , LO TENDRE EN CUENTA

Hola  compañero yo estoy interesado tenvio voz en off y tu menvias librerias

vale mastervoz@hotmail.es

hola que tal Onuba me interesa laborar si gusta contar con mis humildes servicios de locucion

>> aca mi demo:

http://soundcloud.com/djzetahuaura/demo-erikjhon-zeta-publicidad

atte. Erik Jhon ZETA - PERU!!! 

gracias por tu tiempo!

HOLA .. SALUDOS MI HERMANO DESDE PERÚ Y ME INTERESARIA HACER INTERCAMBIO, TENGO VOZ FEMENINA ES DE PERÚ SI LE INTERESA ME PUEDE RESPONDER AL CORREO VRECINES@GMAIL.COM

Responder en Discusión

RSS

Insignia

Cargando…

Haz tu donación a VH aqui:

Your Recording Studio at Home and on the Road

Sign up for PayPal and start accepting credit card payments instantly.