Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de KOKY RUESTA el mayo 23, 2012 a las 8:20am HOLA AMIGO ME GUSTARIA INTERCAMBIAR LIBRERIAS DE EFX CON OFF ESTE ES MI CORREO efxeduardo@hotmail.com.
SALUDOS KOKY RUESTA DEDE PAITA PERU AGREGAME A TU MESSENGER Y LO CONVERSAMOS
Vínculo permanente Respuesta de Marlo Favio Jimenez el junio 14, 2012 a las 4:25pm hola yo tengo un buen, ando buscando camas que suenen actuales tu tendras
Vínculo permanente Respuesta de jeancarlos cisneros arce el junio 19, 2012 a las 3:12pm
Vínculo permanente Respuesta de luis fernando el julio 27, 2012 a las 12:44pm amigo estoy interesado mi correo es estluisfernandomayta@hotmail.com
Vínculo permanente Respuesta de luis fernando el julio 27, 2012 a las 12:45pm disculpa es
luisfernandomayta@hotmail.com
Vínculo permanente Respuesta de jeancarlos cisneros arce el agosto 4, 2012 a las 11:42pm HOLa ME INTERESA TAMBIEN HACER EL INTERCAMBIO SOY JEANCISNE777@HOTMAIL.COM SOY CUMPLIDO Y HARE LO MEJOR QUE PUEDA
Vínculo permanente Respuesta de Efrain Gonzalez el agosto 4, 2012 a las 11:47pm Esto va para los colegas que hacen produccion en USA y territorios.
En Estados Unidos, si usan librerias pirateadas se pueden buscar tremendo lio. Si no tienen la licencia de uso, podrian demandar al cliente, la estacion, y al productor por uso indebido y violacion de derechos de autoria. Tomen eso en consideracion antes de usar elementos que no saben de donde salieron, ya que no solo puede sufrir su cliente, sino tambien su reputacion profesional. No estoy seguro de como funciona en otros paises, pero por lo menos hay un sin numero de casos que la gente en USA han usado elementos, camas musicales entre otras cosas que les han causados demandas y hasta multas. Asi que vayanse con cuidado y asegurense de donde son los elementos.
Vínculo permanente Respuesta de Gato Felix Post Production el agosto 5, 2012 a las 2:18pm Gracias por el consejo colega . . .
Vínculo permanente Respuesta de KOKY RUESTA el agosto 5, 2012 a las 9:39pm TIENES RAZON COLEGA GRACIAS POR TU CONCEJO , LO TENDRE EN CUENTA
Vínculo permanente Respuesta de ALVARO LUIS CARLOS GUTIERREZ el agosto 10, 2012 a las 8:46am Hola compañero yo estoy interesado tenvio voz en off y tu menvias librerias
vale mastervoz@hotmail.es
Vínculo permanente Respuesta de ErikJhon Zeta el agosto 13, 2012 a las 5:38pm hola que tal Onuba me interesa laborar si gusta contar con mis humildes servicios de locucion
>> aca mi demo:
http://soundcloud.com/djzetahuaura/demo-erikjhon-zeta-publicidad
atte. Erik Jhon ZETA - PERU!!!
gracias por tu tiempo!
Vínculo permanente Respuesta de Victor Luis RECINES TRINIDAD el agosto 14, 2012 a las 2:14pm HOLA .. SALUDOS MI HERMANO DESDE PERÚ Y ME INTERESARIA HACER INTERCAMBIO, TENGO VOZ FEMENINA ES DE PERÚ SI LE INTERESA ME PUEDE RESPONDER AL CORREO VRECINES@GMAIL.COM
Bienvenido a
VH
© 2013 Creada por CARLOS ESTANGA.