Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de ELVIS ZENTENO el febrero 25, 2012 a las 10:39am Hola amigos hago intercambios de voz off por efx este es mi correo electrónico elvis_077mix@hotmail.com
Vínculo permanente Respuesta de Manuel Ramirez el marzo 1, 2012 a las 1:34pm buenas mi correo es manuel@tveoproduction.com me puedes agragar al messenger
Vínculo permanente Respuesta de Raúl Alcalá Tapia LOCUTOR V/O el marzo 2, 2012 a las 9:36pm SAKUDOS COORDIALES ME GUSTARIA TENR ESE LIBRARY POR QUE AMI ME HACEN FALTAN MUCHOS EFECTOS ES POSIBLE ESTIMADO MI CORREO ES raulinremix@gmail.com
Vínculo permanente Respuesta de Franco Carnero el marzo 3, 2012 a las 1:43am msn:
francocarnero@hotmail.com
Vínculo permanente Respuesta de luis miguel urdaneta el abril 8, 2012 a las 10:20am hola estoyinteresado en los fx eldesordenmusical@hotmail.com
Vínculo permanente Respuesta de Alexander Guerra el abril 9, 2012 a las 6:44am Contactamos Brother... Alexandrguerra@hotmail.com Me intereza el Intercambio.
Vínculo permanente Respuesta de Nestor Pimentel Marin el abril 17, 2012 a las 12:15pm Hola mano, aqui te escribo, tengo unas librerias y si gustan podemos intercambiarlas. Un gran abrazo estamos en contacto. Mi correo es netopime@hotmail.com.
pues yo me apunto, mic correo : wmm.com@hotmail.com
Vínculo permanente Respuesta de Marco Tulio Rodriguez el mayo 3, 2012 a las 7:24pm PONGO A TU DISPOSICION MI VOZ PARA INTERCAMBIO DE FX..DAME TU CORREO PARA ENVIARTE MI DEMO....AH Y ESPECIFICAME QUE ESTILO PREFERIS EN LOCUCION Y A QUE AREA..SALUDOS.
Vínculo permanente Respuesta de Nestor Gil el mayo 12, 2012 a las 6:06pm me interesa amigo , mi mail nes.gil@gmail.com, abrazo
ok aqui mi correo para intercambio de librerias : wmm.com@hotmail.com
Vínculo permanente Respuesta de Sander Estrada el mayo 13, 2012 a las 7:01pm HOLA AMIGO ME GUSTARIA EL INTERCAMBIO ESTE ES MI CORREO SANDERVOICEOVER@HOTMAIL.COM
ESPERO CONTACTAR A LOS QUE HACE INTERCAMBIO
Dionicio Arreola Pèrez dice:
Hola...saludos compañero a mi si me interesan los intercambios agregarme a tu messenger y lo parlamos
Bienvenido a
VH
© 2013 Creada por CARLOS ESTANGA.