hola gente necesitos voces argentinas ! masculinas o femeninas...hago intercambios
dejo mil mail: vozfemenina@hotmail.com gracias
Etiquetas:
Las respuestas están cerradas para esta discusión.
Vínculo permanente Respuesta de Junior López el abril 22, 2012 a las 7:00am Hola Preciosa feliz dia!!! Me Pongo a tus Ordenes!!! juniorlopezvoiceover@hotmail.com
Vínculo permanente Respuesta de felix paredes rojas el mayo 2, 2012 a las 5:25pm YO TAMBIEN AMIGA QUE BIEN ENTONS gato_mix_123@hotmail.com
Hola CECI, te envio un crodial saludo desde Zacatecas Mexico Voz neutra, te agregue al messenger espero te agraden mis demos te los enviare a tu e-mail saludos
hola te djo mi correo y podemos hacer intercambio vale?
Vínculo permanente Respuesta de Sander Estrada el mayo 13, 2012 a las 5:52pm HERMANO ESTE ES MI CORREO PARA TRABAJAR EN INTERCAMBIO sandervoiceover@hotmail.com
Alejandro Jimenez Hernandez dice:
saludos amiga, soy alejandro hernandez y tambien estoy en vh y me gustaria ser uno de tus intercambios, ojala puedas pasarme tu correo y ponernos en contacto
feliz dia...
Vínculo permanente Respuesta de felix paredes rojas el mayo 14, 2012 a las 11:22am listo en tons somos mas cada dia manden su texto
Vínculo permanente Respuesta de felix paredes rojas el mayo 14, 2012 a las 11:22am listo nese sito tu voz amiga
Vínculo permanente Respuesta de felix paredes rojas el mayo 14, 2012 a las 11:24am para todos gato_mix_123@hotmail.com manda tu texto
Vínculo permanente Respuesta de KOKY RUESTA el julio 20, 2012 a las 8:09am HOLA CECILIA COMO ESTAS SALUDOS DESDE PAITA PERU KOKY RUESTA ME PONGO A LA ORDEN OJALA QUE MI VOZ TE AYUDE, VISITAME http://www.voiceoverhispano.com/profile/kokyruesta , TE DEJO MI EMAIL efxeduardo@hotmail.com
hola Manejo español Neutro Saludos desde México a tus Servicio..si te gusta mi voz pues solo anexame a tu messenger y adelante a trabajar..saludos
Bienvenido a
VH
© 2013 Creada por CARLOS ESTANGA.